Breve descripción


Una guía sin más pretensiones que dar una idea básica de cómo disfrutar de 6 días en la ciudad que nunca duerme

Guía Inicio - Día 1 - Día 2 - Día 3 - Día 4 - Día 5 - Día 6 - Panorámicas

domingo, 27 de junio de 2010

Día 6 - Martes 15 de Junio del 2010

El último día lo reservamos para hacer algunas compras de última hora, pasear por ahí y poco más.

Aún nos dió tiempo de acercarnos a una tienda Levi's, a la tienda de electrónica B&H, de nuevo a Chinatown a por algunos souvenirs, etc.

Comimos algo rápido en un parque que nos encontramos de repente, sin esperarlo cerca de Times Square, el Bryant's Park, al lado de la 42.
Se trata de un "parque de lectura" en el que había dispuestas una gran cantidad de sillas y mesas dipersadas por el parque, incluso por el césped.
Lo que nos encontramos allí fue un montón de gente comiendo, tomando algo, sentada leyendo o, simplemente, tomando el sol. La mayoría de la gente se veía que trabajaban en alguno de los edificios de oficinas de alrededor.



Con poco tiempo ya por delante (nuestro avión salía a las 9, y a las 5 y cuarto nos pasaban a buscar por el hotel) decidimos ir yendo para el hotel de nuevo, a esperar en el hall a que se hiciera la hora (triste) de irnos.
El resto de la tarde la pasamos ya en el aeropuerto, esperando la salida del avión. Salió sin retrasos por lo que, tras unas horas de vuelo, aparecimos en Madrid al día siguiente, a eso de las 11 de la mañana.

Tras un par de días en Madrid aprovechando para visitar a la familia, llegamos el viernes a Zaragoza y dimos por concluidas estas fantásticas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario